lunes, mayo 15, 2006

Humanidad

Siempre ha sido algo interesante comprender a un grado razonable el comportamiento de los seres humanos, y creo que eso empieza en realidad cuando tratamos de comprendernos a nosotros mismos, y ahora que el cambio ha estado tan presente en mi vida creo que por fin puedo experimentar tantas situaciones distintas pero que se repiten tan a menudo que por lo menos mi mente ha creado un patrón adecuado que es un buen intento al tratar de explicar una “reacción común”, con el único fin de entender un poco mas acerca de los diferentes escenarios y lo que logran provocar. Pero en fin, el proceso de aprendizaje fue, es, y seguirá siendo gradual así que hay que disfrutarlo… los eventos que sucedieron el día de hoy me han dejado muy sorprendido y satisfecho, el arte de escuchar o solo de no hablar es tan interesante que creo que lo practicaré mas, y se que talvez me vea un poco ambicioso, pero creo que encontré una pieza del nuevo rompecabezas que estamos armando, y esa es la Estabilidad, por ahora creo que será la herramienta perfecta y uno de los elementos claves para hacer del nuevo PM un éxito rotundo. La inspiración está presente de un modo diferente estos últimos días, espero que cause el efecto esperado… ayer volví a “concentrarme” tanto en jugar con mi primo que no escribí “Acerca de” nada pero es que a veces es un poco complicado encontrar un tema interesante, pero si no pierdo de vista el titulo adecuado la próxima vez será diferente… “he pensado mucho en ti, en todos esos pequeños detalles que te hacen tan especial, no te he visto aunque el amanecer posee tu brillo, la brisa contiene tu delicadeza y la espléndida noche tu grandeza, te sigo extrañando Preciosa pero se que llegará el tiempo en que te volveré a ver”… las sensaciones mas recientes me hacen comprobar de nuevo que la teoría de la sustitución en verdad esta funcionando pero ya habrá tiempo para hablar de eso en otra ocasión…

Como lo dije alguna vez en "1er Tiempo", que espero pronto pueda hacer una versión para el blog, el cambio sucede a cada segundo, mi opinión ha cambiado un poco, en realidad creo que estoy confundido las cosas ahora parecen diferentes... creo que de nuevo habrá decisiones por tomar, espero no equivocarme esta vez... no seré desconfiado, pero mediré las cosas con un poco mas de cautela...

Solo puedo decir que necesito de nuevo muchos aliados, creo que al fin vencí al principal enemigo, pero ahora debo de volver a encontrar algo que perdí hace tiempo y con ello espero tener la llave que me dará la libertad...

Gracias a quien hizo el comentario, aunque si tuviera tan solo una pista talvez podría saber quien es en realidad...

No hay comentarios.: