martes, mayo 16, 2006

Errores de percepción

Todo depende del cristal con que se mire. Las cosas ahora son bastante diferentes, todo depende de tan pocos detalles que ahora hasta podría atreverme a decir que puede ser más sencillo. He visto algo que nunca imaginé ver, algo que en realidad no pensé que sucedería, ahora me pregunto: ¿Por qué? ¿Dónde esta el error?, creía que era algo imposible, no entiendo como cuando yo pensé que tenía la imagen perfecta en mi mente que había calculado cada pequeño movimiento parece que estoy equivocado, la pequeña discusión (bueno si es que se puede llamar discusión) con Nancy, me hace pensar que a veces en verdad cometo errores de percepción, todo aparentemente difiere de la visión que yo tengo de las cosas, y como un pequeño paréntesis sucede muy a menudo, espero esta vez no equivocarme, si no en verdad aún no veo cual será mi reacción… y por otra parte alguien confundió a 2 personas, parece inaudito, la historia es casi de conocimiento popular, todo estaba muy claro, creo que su percepción también falló… los detalles todavía merecen ser ocultados, algunas veces la verdad puede ser desagradable, además como decía el mail de Isabela solo hay que decir las cosas en caso de que sea realmente necesario decirlas… después de hace un buen tiempo hoy por fin hablé con Laurita, aunque fue solo poco tiempo me agradó bastante, concuerdo con su punto de vista, aunque hubo algo raro pero mis palabras a veces sobran… sin pretender que las cosas sucedieran tan rápido parecen suceder, sin esperar que las palabras hieran o corten de repente parecen pequeñas agujas capaces de perforar todo, en el instante en que los acontecimientos pueden marcar un camino se toma otro muy diferente… la normalidad y el orden natural parecen intentar “rectificar” ciertas cosas, pero ahora la pregunta es: ¿podrá alguien salir ileso de ese raro efecto combinado?... parece que los juegos vuelven a cambiar, las reglas vuelven a cambiar… estaba considerando algunas cosas necesarias, la influencia del nuevo tiempo hará cambiar mis planes aunque el nuevo PM seguirá en curso, mi previsión parece fallar de nuevo en realidad no entiendo como puede ser así, estoy conciente de que el cambio esta experimentando con nosotros, a veces me siento en una historieta, aún no se mucho, talvez nunca me entere, pero eso no va a cambiar mi opinión, me concentraré de nuevo y si mi mente logra estructurar todo bien, las cosas han de salir tal y como están planeadas… no especularé mucho en esta ocasión, el curso de los eventos sigue un patrón bien definido y ni siquiera tú (MNE) puede cambiarlo, veo lo sentidos, siento las direcciones, y por primera vez (al menos últimamente) estoy un paso adelante… solo no pienses de mas en ciertas circunstancias nuestra percepción puede fallar… “si una mirada no basta, intentaré decírtelo todo en un abrazo, o el misterio talvez me permita revelártelo…”… hoy estuve un rato en el banco, no fue muy agradable pero, ‘si aceptas las condiciones con pleno conocimiento de causa, no tienes ningún derecho a quejarte, solo debes decidir continuar o desistir’ así que me fui y talvez vaya mañana…

Mencione su nombre, todo tiene que ver con la experiencia pasada, recordé a alguien que puede ser otra persona, ha sido extraño pensar en quien estuvo allí, en fin...

No hay comentarios.: