domingo, mayo 21, 2006

Acerca de mis Malas Costumbres

Realmente, las malas costumbres o malos habitos, pueden hacer la diferencia entre estar estresado o no, y bueno creo que en lo que a mí respecta he estado bastante estresado ultimamente, aunque mi renuencia a decir que no ultimamente ha hecho que me divierta bastante... en fin, empezando porque siempre dejo todo para el último momento las cosas no salen como yo espero ahorita debería estar disfrutando mi Domingo de azueto en vez de estar haciendo tarea que pude haber hecho hace tiempo... si se me hace un poco tarde no se porque he de quedarme acostado tanto tiempo, y en vez de apurarme me tomo todo el tiempo del mundo, y luego me quejo de las desveladas por pasar los apuntes de la clase a la que no asistí... tiendo a ordenar casi todo, excepto mi cuarto, a veces, aunque no ultimamente, esta hecho un desastre, creo que el orden se salta siempre ese espacio, a decir verdad no estoy mucho tiempo ahí, pero el tiempo que paso en ese apartado rincon me trae tan buenos recuerdos... pero pues los cambios deben ser graduales y abandonar algunas malas costumbre cuesta mas trabajo del que parece, pero yo creo que si la responsabilidad me alcanza de nuevo, todo mejorará.

Por otra parte, ha sido extraño que hablara tanto con un virtual desconocido, que me haya dormido tan tarde, que de alguna extraña manera descubra tantas cosas nuevas, en fin, hay un mensaje pendiente y puede que cambie algunas cosas...

Las llamadas del domingo, estan por ser realizadas, aunque no se por donde empezar, espero que haya muchas sorpresas, muchos cambios, eso hace de todo un poco mas interesante.

Y por cierto ha sido un día raro, como siempre he estado muy relajado, aunque no debería, que se le va a hacer, espero todo resulte de acuerdo al plan, espero tener una charla con alguien, creo que de nuevo hay algunas dudas, pero nada de gravedad...

No hay comentarios.: